Obtener los conocimientos necesarios para cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto 53/1995 y el Positivo Decreto 742/2013 que establecen los criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua y del flato de las piscinas con la finalidad de proteger la Salubridad de los usuarios de posibles riesgos físicos, químicos o microbiológicos derivados del uso de las mismas.
* El importe de bonificación indicado se cimiento en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Positivo Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito apto y porcentaje de cofinanciación privado necesario.
Doy mi consentimiento para que este sitio web almacene la información que he enviado para que puedan contestar a mi consulta y dirigir información de interés conforme a las políticas de privacidad que he letrado y acepto.
En el competitivo mundo de los negocios, una Oficina eficaz es esencia para el éxito de cualquier empresa u estructura. Si aspiras a desarrollar habilidades sólidas en administración y liderazgo, nuestros cursos de Sucursal son la puerta de entrada ideal hacia una carrera llena de oportunidades en el sector empresarial.
Usamos cookies para afirmar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúFigura usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Puedes realizar todo tipo de formación relacionada con tu puesto de trabajo o empresa. El fin debe ser ayudarte a mejorar en tu puesto o mejorar la competitividad o productividad de tu empresa.
Es importante no formacion bonificada confundir la formación bonificada con la formación subvencionada, en la cual los cursos suelen estar subvencionados directamente por organismos públicos y no requieren una inversión prístino de la empresa, a diferencia de la formación bonificada, donde la empresa asume el pago inicialmente y lo recupera mediante bonificaciones.
Registro de concurrencia y Décimo: Es imprescindible resistir un control detallado de la concurrencia de los trabajadores a los cursos. La reglamento exige que al menos el 75% de los empleados convocados participen en la formación para poder bonificarla.
Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Tú decides si organizas directamente la formación o si encomiendas su estructura a una entidad externa que te ayude a programarla.
Comprueba el crédito apto con el que cuenta la empresa. Para realizar el cálculo se deben tener en cuenta dos factores.
Esta bonificación se aplica una momento que la formación se ha llevado a cabo, permitiendo a la empresa estrechar el valor que normalmente abonaría por sus trabajadores a la Seguridad Social.
Las empresas disponen de un incremento de crédito para financiar la formación de sus trabajadores afectados por un ERTE
Esto permite a las empresas tener personal más capacitado y capaz de enfrentarse a los desafíos del mercado.
En el caso de que no quieras que la persona se forme en horario laboral y tengas que co-financiar, otra opción es bonificar todo el valía que tengas de crédito menos el porcentaje de cofinanciación.